jump to navigation

Cosas del corazón 22 22-04:00 enero 22-04:00 2010

Posted by discipulosdecuba in Reflexiones.
Tags:
trackback

Una  carta a mi padre Dios.

Ya no quiero recordar los sufrimientos pasados, cuando aun vivía apartada de Dios.

Cuando al fin me decidí a tomar muy en serio las cosas de Dios,  profundizando en su palabra y haciendo de mi corazón un barro en sus manos, muy pronto aprendí las cosas secretas que producen dulzura y borran amarguras, como si una luz resucitara los mejores sentimientos de amor y bondad, entonces tomada de su mano enderece mi senda, aquella mujer triste comenzó a sonreír, hoy me río a carcajadas porque aprendí  a Amar a Dios, y también a mis hermanos a la naturaleza y a cuanta cosa creada por su mano divina, mi corazón agradecido hoy alza un canto de jubilo y alabanza.

Cantemos con alegría porque el que estaba muerto resucito y nos bendice, para el sea toda la  gloria para nosotros el regocijo de un ano que termina y otro que comienza.

Felicidades, les quiere mucho

Xiomara

Comentarios»

1. Tania Diaz de Machuca - 22 22-04:00 enero 22-04:00 2010

Hola Xiomara!

Solo pase a saludarles y decirles que los llevo siempre en mi corazon.

A pesar de que han pasado mas de 10 años desde que se planto la Iglesia, recuerdo tan claramente mi caminar por sus hermosas calles como si fuera ayer…recuerdo tan claro cuando estudiamos la Biblia con Eva, con Yusla, con Yeni, el dia que conoci en la calle a Yanet, la primera vez que Javier nos visito en un servicio…uf!!! Tantos recuerdos y nombres amados…anhelo con todo mi corazon que Dios me permita ir a visitarles ahora con mi familia y recorrer juntos las calles de la Habana. No se si ahora me atreveria a pedir botella, pero seguro que si me tomare un jugo de guayaba o de mango y me desvelare charlando con todos 🙂

Les amo y les admiro cada dia mas.

Reciban besos


Deja un comentario